AVISO IMPORTANTE: La página web está en desarrollo, debido a que se están creando miles de publicaciones, es posible que algunas de las definiciones que buscas todavía estén pendientes de redactar, pero lo estarán todas en un futuro próximo. Gracias por tu paciencia.

Sin agua y jabón, no hay bajada al pilón

Significado:

Este refrán significa que si una mujer no se lava bien sus partes íntimas y no tiene un buen cuidado higiénico-sanitario de su vagina y de sus genitales, es posible que otra persona al notar el fuerte olor, le resulte desagradable y no quiera practicar sexo oral ni mantener relaciones sexuales con ella.

Moraleja:

La enseñanza de este refrán es que es aconsejable mantener una buena limpieza de nuestro aparato reproductor y una correcta higiene, porque así disfrutaremos de una vida sexual más completa y tendremos unas relaciones de intimidad o de pareja más sanas, que nos darán mayor placer y nos ayudará a prevenir enfermedades cutáneas venéreas o infecciones de transmisión (ITS).

Variantes: sin, agua, aguas, y, jabon, jabón, jabones, javon, javón, no, hay, habra, habrá, bajada, bajadas, vajada, vajadas, a, el, al, pilon, pilón, pilones. Términos: explicación, vaginitis, ets, trasmision, trasmisión, transmision, gonorrea, candidiasis, sífilis, hongos, herpes, virus del papiloma humano

Advertencia

Todos los refranes se usan coloquialmente en la zona geográfica de España y de sus territorios extrapeninsulares, es posible que en países latinoamericanos y en otros donde también se hable idioma español, las mismas palabras no resulten entendibles, tengan un significado diferente, o puedan ser malinterpretadas por los demás

¿Qué significado tiene para ti este refrán?

0 comentarios

Para publicar un comentario necesitas tener habilitadas las cookies, si navegas en modo privado o modo incógnito es posible que no funcione, para solucionarlo puedes activar temporalmente las cookies y después volver a bloquearlas. Si tu comentario no se publica de forma automática es porque primero debe ser revisado antes de aceptar su publicación. Recuerda que no están permitidas las faltas de respeto, escribir todo el texto en mayúsculas y hacer spam. Gracias.